Cultura Organizacional

Cultura Organizacional

MISIÓN

 Promover y fortalecer dentro del marco ético, la profesión de economía coadyubando al éxito, con soluciones adecuadas y aprovechando las capacidades de creatividad e innovación, a través de la excelencia, efectividad, desarrollo de nuestros colaboradores, generando valor para los diferentes             grupos socio-económicos y en especial a los profesionales de economía.

VISIÓN

Para el 2025 nos proyectamos, como la Institución líder, reconocida en el ámbito nacional, como internacional, por su liderazgo, en la orientación, respaldo a los profesionales en economía, dentro del marco ético que garantice el bienestar, desarrollo y progreso económico en general.

OBJETIVOS

1.Lograr que todos los economistas graduados obtengan la Matrícula Profesional, con el fin de garantizar el ejercicio de la profesión de acuerdo con la Constitución Política, y Leyes y Decretos reglamentarios.

2.Orientar a los economistas, entidades públicas y privadas en general, en lo concerniente al cumplimiento legal que regenta la profesión de economista.

3.Fomentar y velar por el ejercicio de la profesión dentro de los cánones de la ética profesional y el cumplimiento a las normas legales.

4.Propiciar la búsqueda permanente de la calidad en la enseñanza de la Economía.

5.Consolidar los procesos y procedimientos para hacer efectiva la asesoría en relación a la economía y desarrollo armónico con la misión legal y estatutaria.

VALORES

Honestidad

Respeto

Lealtad

Tolerancia

Integridad